El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… El amor nunca deja de ser”
Creo que el amor no es convertirse en la persona perfecta, al contrario es encontrar a alguien maravilloso, en este caso un hombre que te ayude a ser mejor persona y mejor ser humano. Para mí el amor requiere de tiempo y respeto pues está basado en una realidad así como ellos también lo son.
Recuerden las personas se enamoran de maneras misteriosas, ahora quisiera que esos misterios solo sean en cómo querer estar el uno al lado del otro sin que haya pretexto alguno, que se interponga para ser feliz , el amor es una decisión, te invito a ser feliz. No olvides que tú eres motivo de mil sonrisas, y que puedes perder la noción del tiempo; como dice una lectora “a mí que no me mire a los ojos, sino que me mire al alma”
ISRAEL ROSALES EL HITCH LATINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario